OPTIMA Digital 400 y cargadores de baterías 1200 y mantenimiento para acumuladores OPTIMA

TECNOLOGÍA SPIRALCELL BATERÍAS OPTIMA®

El corazón de la TECNOLOGÍA SPIRALCELL® de BATERIAS OPTIMA® es una serie de celdas individuales en espiral que están compuestas de dos placas de plomo puro (99.99%) bañadas en un recubrimiento preciso de óxido de plomo. Este singular avance en el diseño de baterías para autos permite tener una mayor potencia y constantemente supera el rendimiento de las baterías de placa plana.

Datos de la TECNOLOGÍA SPIRALCELL® de BATERIAS OPTIMA®:

  • Cada placa de plomo está fabricada como una rejilla continua que mantiene las tolerancias de espesor críticas.
  • Entre las placas se tiene un separador patentado (este componente clave es una mezcla de microfibra de vidrio con apariencia de algodón fino) que realiza dos funciones críticas: evitar que las placas entren en contacto y mantener al electrolito en una suspensión uniforme.
  • El singular proceso de manufactura de las placas de plomo en espiral continua requiere un mayor control de precisión y es mucho más costoso que la batería AGM de placa plana tradicionales. Se requiere maquinaria especializada para hacer el enrollado de celdas automatizado a fin de conservar las estrechas tolerancias que se requieren para mantener el rendimiento y la calidad.
  • Una vez terminada, cada SPIRALCELL se ve como si fuera un rollo de dulce. Constantemente se monitorean y mantienen las tolerancias críticas, la temperatura y la humedad que el proceso automatizado requiere.
  • Las cajas cilíndricas de las Baterías OPTIMA® se fabrican con un moldeado de precisión a tolerancias tan exactas que solamente se puede usar polipropileno virgen. Esto asegura una compresión perfecta y uniforme una vez que se inserta la celda en espiral y también evita que entre alguna posible impureza o contaminante de los plásticos reciclados.
  • Las Baterías OPTIMA® de 12 voltios están compuestas de 6 celdas SPIRALCELL®, cada una tiene un voltaje de circuito abierto totalmente cargado de 2.2 voltios para baterías de ciclado profundo y de poco más de 2.1 voltios para las baterías de arranque.

OPTIMA® ha fabricado más de 100 millones de celdas en espiral desde principios de la década de los 90. Nadie sabe cómo fabricar baterías de mejor calidad y mayor rendimiento que las de espiral de Baterías OPTIMA®.

BUSCA TU BATERÍA

DONDE COMPRAR

BUSCAR