The Ultimate Power Source ™

Cosas a considerar antes de guardar una batería OPTIMA

Almacenamiento de la Batería OPTIMA® Cosas a considerar antes de guardar una batería OPTIMA Recomendaciones de almacenamiento de Baterías OPTIMA® y uso de cargadores Almacenamiento de la batería dentro del auto Mantenimiento de la Batería Mantenedores de baterías y “Battery Tenders”
← Mantenimiento y almacenamiento Todas las baterías gradualmente pierden su carga cuando se guardan por largos periodos de tiempo. Sin embargo, las baterías AGM, incluyendo las Baterías OPTIMA® de alto rendimiento, pierden su carga mucho más lentamente. Esto ayuda a prevenir que la batería llegue a un estado de descarga profunda mientras está guardada, pero no la protegerá completamente del daño.

Incluso cuando tu vehículo está apagado, todavía puede haber cierto drenado de la batería. Esto aplica especialmente para los vehículos más nuevos que vienen equipados con computadoras, sistemas de alarma y relojes que continúan funcionando incluso cuando el vehículo está apagado. Con el tiempo, la batería se drenará a voltajes demasiado bajos para arrancar el vehículo. Esto podría continuar hasta el punto de realmente dañar la batería.